viernes, 7 de septiembre de 2012

Sahid Malik, ex diputado laborista: “El Parlamento británico será enteramente musulmán”


BD.-

Sahid Malik ha sido diputado laborista en el Parlamento británico desde el año 2005 hasta el 2010, ex-secretario de Estado de Justicia y ex-secretario de Estado del Departamento de las Comunidades y el Gobierno Local.

En el transcurso de la “Conferencia sobre la Unidad y la Paz Mundial” celebrada en Londres los días 25 y 26 de octubre del 2008, Shahid Malik anunció sin rodeos la islamización total de Gran Bretaña y un Primer Ministro musulmán de aquí a 30 años. (Ver video).Traducción del vídeo:

“Estoy orgulloso de lo que han logrado los musulmanes en este país desde 1997. En 1997 tuvimos nuestro primer diputado musulmán. En 2001 teníamos 2 diputados musulmanes. En 2003 teníamos 4 diputados musulmanes. Inshallah, en 2009 tendremos 8 diputados musulmanes. En 2014 tendremos 16 diputados musulmanes. A ese ritmo, el Parlamento entero será musulmán. Pero diré, por si acaso hay periodistas en la sala (se permite ser bromista), que ese no es mi objetivo. Sabeís que tenemos 4 diputados musulmanes cuando deberíamos tener 20 diputados musulmanes en el Parlamento. Tengo confianza, como primer musulmán ministro de Gran Bretaña que, inshallah , de aquí a una treintena de años, veremos en este país un Primer Ministro musulmán que compartirá mi fe”.

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada