viernes, 21 de septiembre de 2012

Alemania.- La prensa germana oculta la imagen del asesino: Un musulmán iraquí mata a su esposa alemana y a sus dos hijos cerca de Düsseldorf



La policía alemana está buscando a Fallah Sänger, de 35 años, un musulmán de origen iraquí sospechoso de matar a tiros a su esposa y a sus dos hijos en su casa, cerca de Düsseldorf, en la noche del lunes.

Su mujer, Saskia de 26 años y de origen alemán, tenía intención de separarse de su marido, según la policía. La joven fue encontrada muerta a tiros en la casa familiar junto con sus hijos, Samara, de 8 años de edad y su hijo Ismail de 4.

La policía cree que el sospechoso de 35 años aún podría estar armado.

“Tenemos que llegar lo más rápido posible” dijo Guido Adler, jefe del escuadrón de investigación de asesinatos de Düsseldorf en una conferencia de prensa.

El hombre era conocido por las autoridades por la violencia reiterada contra su esposa, dijo Adler. La policía había sido llamada a menudo por la mujer en los últimos años, mientras que los servicios sociales tambíen tenían contacto con la familia.

La policía fue llamada a la vivienda en Neuss por un familiar de la mujer, que dijo haber visitado a Saskia y esta no le abrió la puerta, aunque dentro de la vivienda se escuchaba música y el testigo golpeara reiteradamente la puerta sin ningún resultado.

Los oficiales que ingresaron en el apartamento hallaron los cadáveres de la mujer y sus dos hijos, y sin rastro alguno del padre desaparecido desde entonces. La prensa alemana ha ocultado tanto la imagen del asesino como la nacionalidad de su mujer.

Alemania se ha visto conmocionada por una serie de asesinatos y suicidios familiares durante las últimas semanas.

La semana pasada una mujer mató sus hijos pequeños y acabó suicidandose en Emmering, Baviera, mientras que unos días antes hacía lo mismo un padre que mató a sus dos hijos antes de ahorcarse.

A principios de agosto, los cuerpos de tres niños fueron descubiertos por la policía quemados supuestamente por la novia de su padre.

Casi una semana después de este suceso, un hombre de 27 años mató a un niño de 8 años de edad con un cuchillo y sólo dos días después, una mujer mataba su hija de 7 años de edad y luego acababa con su vida.

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada